Normalmente dedico la mañana del sábado para hacer una limpieza en condiciones de la casa, ya que entre diario (debido al trabajo principalmente) no me quedan ni tiempo ni ganas. Así que, de lunes a viernes limpio por encima (y muy por encima a veces jeje).
Lo que si suele tener bastante ordenado y limpio es la cocina y el baño. Y hoy precisamente quiero hablaros de un producto que me ayuda muchísimo con la limpieza del baño: las toallitas limpiadoras para el baño de la marca Bosque verde (marca blanca de Mercadona)
Como su propio nombre indica son unas toallitas ideales para una limpieza rápida o repaso del lavabo, baño, ducha..etc, las cuales vienen impregnadas con el mismo producto para limpiar el baño de ésta misma marca. Son ideales para eliminar las manchas de cal y restos de jabón.
Su empleo es muy sencillo: sacar una toallita y pasar por la superficie que queramos limpiar. No necesitan enjuagarse, así que tras dar un pasada a lo que vayamos a limpiar podemos ya tirarla a la basura (no es biodegradable, así que ni se os ocurra tirarlo por el WC)
No sirve para una limpieza en profundidad, pero si para el día a día que tenemos menos tiempo y queremos que nuestro baño esté “limpito”…y además deja el baño con un olor muy fresco y agradable, que aumenta aún más la sensación de limpieza.
Se presenta en un paquete azul de plástico y contiene 50 unidades. Una vez abierto el paquete las toallitas se conservan bastante bien gracias al sistema de apertura de plástico con cierre de clip y reforzado a su vez con una pegatina de abre-cierra.
El precio es muy atractivo, ya que el paquete de 50 unidades únicamente cuesta 1.35 €.
Si unimos su precio, eficacia y utilidad para una limpieza higiénica eficaz y rápida, hacemos de este producto un indispensable en nuestro hogar…al menos en el mio.