domingo, 11 de mayo de 2014

Corrector Iluminador Ojos High Difinition (Hean)- Maquillalia





      Tenía pendiente de hace ya algún tiempo escribir sobre un producto que compré hace ya un par de meses a través de la web de venta online Maquillalia. Os dejo el enlace de la web por si a alguna/o le interesa http://www.maquillalia.com/. Para mi es una de las mejores, sino la mejor, pagina para compra de cosmética, muy fiable y rápida (en menos de 48h tenéis vuestro pedido en casa) .



      Como os iba contando hace unos meses pedí el Corrector Iluminador de ojos de la marca Hean (el mío es el tono 102 Natural). Desconozco si la marca Hean se puede adquirir en tiendas físicas. Además del corrector, en el pedido también pedí unas sombras de Hean y deciros que estoy encantada y sorprendida (para bien) con la misma.




      Volviendo al corrector-iluminador, como su propio nombre indica su principal objetivo es la de corregir e iluminar al mismo tiempo y para mi cumple perfectamente ese objetivo.
     


Yo tengo las ojeras bastante marcadas y a mi me cubre bastante y las ilumina sutilmente dando un toque muy natural, lo que impide el temido “efecto panda” (es decir, el circulo blanquecino que muchos productos te dan a la ojera y que casi hace que se note más)




      Su contenido es de 9 ml y tiene un precio habitual de 4.35 € aunque a mi me costó menos porque aproveché una oferta.

      Tiene un aplicador bastante útil que facilita su aplicación. Yo lo que hago es ponerme tres pequeños “puntos” bajo la ojera y extender con la yema del dedo.



      El tono, una vez difuminado, queda muy unificado con mi color natural de piel con lo que logro disimular por fin las fastidiosas ojeras. Una vez aplicado durante bastante, aunque si que es verdad que al cabo de unos 6/8 horas se reseca un poco y tiende a cuartearse (pero nada excesivo).






      Para mí es un producto altamente recomendable


viernes, 2 de mayo de 2014

Nivea Visage Q10 antiarrugas de noche



      En Alemania es frecuente que en las perfumerías y droguerías vendan pequeñas muestras de varios de sus productos con la finalidad de poder probarlos antes, y así por una pequeña cantidad económica (normalmente 1€ o menos) saber si ese producto te va bien o no antes de desembolsar más dinero y que luego no te vaya bien. Así que aprovechando uno de mis viajes a dicho país me compré mi muestra de Nivea Visage Q10 antiarrugas de noche….y menos mal que lo hice asi, porque ya os adelanto que es un producto que no compraré jamás.


      Respecto a las “promesas” de este producto indicar que según lo que aparece en su envase sirve para aumentar el nivel natural de Q10 presente en la piel, combate las arrugas desde el interior y alisa la piel visiblemente, restaura la piel durante la noche y contribuye a su regeneración.


      Yo no sé si en mi caso ha aumentado ese nivel de Q10 o no, pero lo que sí ha aumentado considerablemente es el nivel de grasa en mi rostro. Tengo una piel normal (ni seca, ni mixta, ni grasa ni nada de nada…normal y corriente) y desde hace dos semanas, que es el tiempo que vengo usando esta crema, he notado la piel realmente grasienta. Supongo que debido a ese exceso de grasa  me han salido bastantes granitos (¡¡cuando ni siquiera tuve cuando fui adolescente¡¡).


      La textura de la crema es bastante espesa para mi gusto. No es nada ligera y una vez que la aplicas no tienes la típica sensación de frescor que normalmente te suelen dar las cremas, sino más bien un efecto máscara. He probado a ponerme menos cantidad pero ni aún asi he conseguido quitarme esa sensación de pesadez en mi rostro una vez la aplicaba.



      El nivel de absorción de este producto en mi piel es nulo. Para que os hagáis una idea, me la ponía por la noche después de mi rutina de limpieza facial nocturna. Al ponérmela aún me quedaba como dos horas viendo TV o haciendo otras cosas antes de irme a dormir, y al día siguiente, tras haber dormido al menos 8 horas me levantaba con la cara “brillante” y con esa sensación de pesadez.


      Supongo que si se tiene una piel muy seca (pero muy muy muy seca) debe ser un producto ideal. En mi caso es un producto que no compraré ya que hidrata en exceso y ese exceso en mi piel se traduce en grasa y granos. Ah ¡¡ y respecto al efecto antiarrugas no he notado nada de nada.