martes, 2 de abril de 2013

Ambientador Spa - Bosque Verde (Mercadona)

Hoy quiero disculparme por haber tenido tantos días abandonado el blog, pero en mi defensa he de decir que no ha sido por vagancia o dejadez, sino por un problema en la vista que me ha tenido alejada del ordenador.

Y una vez pedidas las disculpas, voy a hablaros del nuevo ambientador que hemos comprado para la oficina: ambientador Spa Bosque Verde (de nuevo la marca blanca de Mercadona)
Viene presentado en un bote metalizado de color azul de 300 ml y está dirigido a eliminar rápida y eficazmente los olores desagradables. Mi oficina es bastante pequeña y apenas tiene ventilación, todo ello unido a un continuo tránsito de personas hace que a veces haya un cierto “tufillo” desagradable que se elimina rápidamente con este ambientador (formato spray).

En el modo del empleo del producto indica que ha de pulverizarse durante 5-10 segundos para una habitación de tamaño medio. Yo particularmente creo que con 5 segundos ya es más que suficiente porque de lo contrario podríamos cargar el ambiente.
Me gusta especialmente este ambientador porque no tiene un olor fuerte, sino fresco y limpio, y con un par de pulverizaciones eliminamos los olores que nos desagradan. Nos alejamos con este ambientador de los tradicionales olores a pino o rosas, que a mi particularmente me cansan y me parecen bastante artificiales.
El precio es bastante baratillo ya que no llega a 1 € (0.95 para ser exactos).

1 comentario: