miércoles, 20 de febrero de 2013

Wella SP System Professional 2.0 Enrich Balm

Supongo que tod@as habréis oído hablar de la marca Wella y de sus estupendos productos para el cabello. Yo en este caso quiero plasmar mis impresiones sobre Wella SP System Professional 2.0 Enrich Balm, producto que llevo usando hace ya año y medio.

¿Para qué sirve?
-         Limita el encrespamiento y el cabello rebelde
-         Da mayor suavidad y flexibilidad al pelo, aportando a su vez un brillo más intenso
-         Protege el cabello durante el peinado termal (planchas, abuso de secador…etc.)

Textura
Su textura es similar a una crema suavizante normal, pero algo menos espesa. Su color es blanco y tiene un ligero olor agradable que se mantiene bastante en el cabello.


¿Cómo se aplica?
Antes de nada debo aclarar que se trata de un producto que no necesita aclarado.
Su aplicación es muy cómoda y sencilla: una vez lavado el cabello y secado ligeramente con una toalla, procedemos a distribuir una pequeña cantidad del producto por todo el cabello evitando el contacto directo con el cuero cabelludo. A continuación peinamos el cabello con un peine haciendo así que el producto se distribuya a la vez que desenredamos. Inmediatamente notamos que el cabello es mucho más fácil de peinar, no aparecen nudos y está mucho más suave.

Envase
Se presenta en un envase de plástico de color blanco roto (o beige muy clarito) de 125 ml (desconozco si hay de mayor tamaño) con dosificador. Viene también con tapón de plástico, que evita que se “desparrame” el producto en caso de sufrir algún golpe o caída.

Precio
De venta en peluquerías o tiendas especializadas el precio oscila entre los 9,5€ y los 12€

Resultados y opinión personal
Tengo el cabello semirizado, lo que supone que si no uso productos de estas características me cueste horrores domarlo y peinarlo. Si a eso unimos que odio llevar el pelo rizado y que siempre recurro a secador y plancha para alisarlo, necesito si o si un producto que me proteja de estas agresiones termales…y la verdad es que con este producto noto que es muy fácil desenredar el cabello, le da brillo y suavidad, me facilita bastante el alisado y me quita totalmente el encrespamiento. Por todo ello para mi es un producto perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario