domingo, 11 de mayo de 2014

Corrector Iluminador Ojos High Difinition (Hean)- Maquillalia





      Tenía pendiente de hace ya algún tiempo escribir sobre un producto que compré hace ya un par de meses a través de la web de venta online Maquillalia. Os dejo el enlace de la web por si a alguna/o le interesa http://www.maquillalia.com/. Para mi es una de las mejores, sino la mejor, pagina para compra de cosmética, muy fiable y rápida (en menos de 48h tenéis vuestro pedido en casa) .



      Como os iba contando hace unos meses pedí el Corrector Iluminador de ojos de la marca Hean (el mío es el tono 102 Natural). Desconozco si la marca Hean se puede adquirir en tiendas físicas. Además del corrector, en el pedido también pedí unas sombras de Hean y deciros que estoy encantada y sorprendida (para bien) con la misma.




      Volviendo al corrector-iluminador, como su propio nombre indica su principal objetivo es la de corregir e iluminar al mismo tiempo y para mi cumple perfectamente ese objetivo.
     


Yo tengo las ojeras bastante marcadas y a mi me cubre bastante y las ilumina sutilmente dando un toque muy natural, lo que impide el temido “efecto panda” (es decir, el circulo blanquecino que muchos productos te dan a la ojera y que casi hace que se note más)




      Su contenido es de 9 ml y tiene un precio habitual de 4.35 € aunque a mi me costó menos porque aproveché una oferta.

      Tiene un aplicador bastante útil que facilita su aplicación. Yo lo que hago es ponerme tres pequeños “puntos” bajo la ojera y extender con la yema del dedo.



      El tono, una vez difuminado, queda muy unificado con mi color natural de piel con lo que logro disimular por fin las fastidiosas ojeras. Una vez aplicado durante bastante, aunque si que es verdad que al cabo de unos 6/8 horas se reseca un poco y tiende a cuartearse (pero nada excesivo).






      Para mí es un producto altamente recomendable


1 comentario:

  1. Soy de utilizar estos productos pro separado, pero me ha gusta mucho lo que pones. Tenré que buscar si sigue en venta, porque por lo que veo el post es del 2014. Gracias por la reseña :D
    sesion de fotos las palmas

    ResponderEliminar