viernes, 2 de mayo de 2014

Nivea Visage Q10 antiarrugas de noche



      En Alemania es frecuente que en las perfumerías y droguerías vendan pequeñas muestras de varios de sus productos con la finalidad de poder probarlos antes, y así por una pequeña cantidad económica (normalmente 1€ o menos) saber si ese producto te va bien o no antes de desembolsar más dinero y que luego no te vaya bien. Así que aprovechando uno de mis viajes a dicho país me compré mi muestra de Nivea Visage Q10 antiarrugas de noche….y menos mal que lo hice asi, porque ya os adelanto que es un producto que no compraré jamás.


      Respecto a las “promesas” de este producto indicar que según lo que aparece en su envase sirve para aumentar el nivel natural de Q10 presente en la piel, combate las arrugas desde el interior y alisa la piel visiblemente, restaura la piel durante la noche y contribuye a su regeneración.


      Yo no sé si en mi caso ha aumentado ese nivel de Q10 o no, pero lo que sí ha aumentado considerablemente es el nivel de grasa en mi rostro. Tengo una piel normal (ni seca, ni mixta, ni grasa ni nada de nada…normal y corriente) y desde hace dos semanas, que es el tiempo que vengo usando esta crema, he notado la piel realmente grasienta. Supongo que debido a ese exceso de grasa  me han salido bastantes granitos (¡¡cuando ni siquiera tuve cuando fui adolescente¡¡).


      La textura de la crema es bastante espesa para mi gusto. No es nada ligera y una vez que la aplicas no tienes la típica sensación de frescor que normalmente te suelen dar las cremas, sino más bien un efecto máscara. He probado a ponerme menos cantidad pero ni aún asi he conseguido quitarme esa sensación de pesadez en mi rostro una vez la aplicaba.



      El nivel de absorción de este producto en mi piel es nulo. Para que os hagáis una idea, me la ponía por la noche después de mi rutina de limpieza facial nocturna. Al ponérmela aún me quedaba como dos horas viendo TV o haciendo otras cosas antes de irme a dormir, y al día siguiente, tras haber dormido al menos 8 horas me levantaba con la cara “brillante” y con esa sensación de pesadez.


      Supongo que si se tiene una piel muy seca (pero muy muy muy seca) debe ser un producto ideal. En mi caso es un producto que no compraré ya que hidrata en exceso y ese exceso en mi piel se traduce en grasa y granos. Ah ¡¡ y respecto al efecto antiarrugas no he notado nada de nada.

1 comentario:

  1. El tema de la absorción que comentas es clave. Quizás ssea culpa de lo densa que es la crema... Sea como sea se sigue veniendo, debe de sentarle bien a alguien.

    Saludos!!
    Alicia
    Reparacion de lavadoras en madrid

    ResponderEliminar